Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Blogs / Para María

Autor: Anabel
Fecha: 19/05/2010 17:42:20

Hola a todos y en especial a María,

Me incorpora a está charla ya que he sido mencionda y no puedo decir, que no me haya gustado, que despues de tanto tiempo podamos recordar y digo recordar (con una sonrisa) y mirar hacía atrás.
Soy Anabel y si me acuerdo de todo o casi todo, de tí, de tú hermana y de tú abuela.... además tenemos que tener fotos y si puedo las busco.
Recuerdo la casa de tú abuela en el "Barrio la Viña" ya que mi abuela y mi tía María vivian alli, bueno mi tía sigue viviendo allí lo que significa que iba muchísimo por el barrio.
Como recordar en la época cuando ibais al pueblo, y más en febrero en los disfraces el año de los "zombis" que nos llenamos de barro en la casa de tú abuela, los bailes que nos echabámos, como ensañabamos en la calle algunos pasos.....si lo recuerdo todo!!!!
Te cuento, yo vivo en Madrid desde hace 8 años más o menos y casualidades de la vida en Carabanchel Bajo, bueno me va bien de momento y digo de momento porque nunca se puede hablar tengo "trabajo" desde hace tiempo y en los tiempos que estamos es un lujo.
Hablas también de Paqui, vive en Gerona y también muy bien, está casada con el primo de Rosi. Recordarás también a Maite, Mª Carmen, Andres, Isabel.... pues cada uno estamos distribuidos por la Geografía con sus vidas y tenemos relación aunque sea en Semana Santa o Verano.

Hace tiempo que me digeron también que había intervenido en otro foro y te conteste al igual que hago ahora, pero no recibí nada. No lo hago más porque está página está muy bien y sobretodo bastante actual pero se queda colgada con frecuencia.....

Me ha gustado también que intervenga Paco.

Bueno que paseis buena tarde e intentaré seguir en comunicación con todos.



Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Blogs'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: