Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Blogs / HORA ROSI

Autor: MARIA
Fecha: 10/05/2010 16:09:38

Hola Rosi, si mal no recuerdo vives cerca de mi tio Sabino?.
Me acuerdo de tu madre y de tu padre, de cuando ibamos a verla con mi abuela, y de tu hermano Manu, cuando me pillo la vaquilla y el me saco de alli, era yo pequeña y fue mi heroe creia que la vaquilla me mataba.
Yo ahora vivo en un pueblo de Sevilla (Coripe) llevo aqui ya tres años y estoy encantada, la verdad es que me encanta la vida de pueblo mas que la de Madrid, tenemos una tienda y disponemos de poco tiempo, ya que vendemos electrodomesticos, muebles de cocina, electricidad, de todo ello mo marido es el que hace las instalaciones.
Tengo una hija de 13 años preciosa a la cual le hablo bastante del pueblo, de mis abuelos... que pena que mi abuela no la haya conocido, estaria orgullosa, mas que nada de mi hermana y de mi, de como hemos salido adelante gracias a lo que ella nos enseño y nos inculco.
No hay dia que no me acuerde de ella y que no la eche de menos, era tan buena.
Mi tia Enriqueta la vio en Diciembre a mi hija, a mi hermana y mi sobrina que tiene 7 años, hace poco que hable con ella, hace tanto que no voy al pueblo, fui hace unos años con mi marido y mi hija, mi tia Carmen vivia entonces, y volvi despues de morir mi tia Carmen, estuve con mi tia Enriqueta y dimos una vuelta por el pueblo, vi la casa que tuvo mi abuela, que recuerdos.
Dale un beso muy fuerte a tu madre y ojala que nos veamos pronto en el pueblo.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Blogs'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: