Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Blogs / Saludos a Santiago

Autor: Adrian
Fecha: 23/04/2010 14:55:09

Saludos a Santiago y a sus hermanos Juan Jose y Serafín Mateos Fernández.

Este joio Pepe nos dio todos los apodos del pueblo, pero no nos dio sus nombres. ¡Como él se conoce a todo el mundo...! Nos ha dejado a los demás a medias y con ganas de querer saber más. Habrá dicho: 'quien quiera saber más que se venga pal pueblo, que con una ronda que se haga por los bares, hablando con unos y con otros, acabará recordando, hebrando, hilvanando y tejiendo por la tela de araña de las relaciones sociales mucho mejor que lo que se hace en esos Tuentis, Facebook y Googles del mundo'.

La verdad es que es cierto, y da rabia, la cantidad de relaciones e interrelaciones que hay en el pueblo que cada vez que las descubres te llena de admiración. '¡¡Mira tu esta, si es hija de la hermana... y prima de mi amiga... que es tía de...!!' ¡Cuantas curiosidades...! '¡Si su abuelo y yo íbamos juntos a 'esportigueá' y 'de níos'!'. Muchas coincidencias. Pero el caso es que ahora con la red son muchas más las casualidades al surgir nuevas relaciones de amistad, de afinidades, de gustos... '¡Anda!, si mi amigo del facebook es amigo del amigo de mi amigo, que es primo de mi primo, que es íntimo de la infancia....

Si no fuera por la tontería esa que tienen algunos de hacerse anónimos, que no les reconozca nadie, escudarse en el anonimato y de pasar desapercibidos por el mundo o viviendo sólo en la intimidad saldrían cosas muy interesante y no tendríamos que vivir sólo del cotilleo de los famosos.

Bueno. A lo mejor, con el tiempo, esto lo resolvemos. Con el tiempo saldrá un proyecto de redes sociales reales para que todo el que se enganche a Internet esté identificado deforma que no pueda ni operar con su tarjeta del banco. Así se acabarán los virus, los espías, los hackers, los engaños y las malas intenciones. Que es lo que todos queremos. Seremos como una familia de 7.000 millones de personas. De forma que cuando preguntes la relación que tengo con esta otra persona me saque todas las conexiones y afinidades de parentesco, amistad, usos, costumbres, etc.

Saludos

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Blogs'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: