Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Blogs / De Madrid a Torrecillas de la Tiesa son 2 horas...

Autor: Adrian
Fecha: 17/04/2010 05:08:52

Saludos María. ¡Como pasan los años! Eres de la edad de mi sobrino Carlos, que también es de Madrid, a pesar de sus orígenes repartidos entre Torrecillas de la Tiesa y Segovia. Cuanto más mayores nos hacemos más nos desparramamos por el mundo. ¡A saber donde acabarán nuestros bisnietos!

Haciendo una media de 120 kilómetros por hora (que cada vez está más difícil por problemas con las limitaciones de velocidad), se llega al pueblo en 2 horas o dos horas y media. Ahora se va a Torrecillas de la Tiesa como antes iba de romería al río Almonte en burro. Al Descansadero se tardaba más de dos horas. Lo podíamos haber hecho este lunes de pascua (o día de los bollos), si hubiéramos tenido el libre. Los fines de semana, también son muy adecuados para darse una vuelta.

¿No se vienen los de la capital de la Tiesa a la capital de España de compras, o al baile de la Sala Caracol...? Pues dando la vuelta al mapa, podemos hacer lo contrario: Todos los de la capital de España a disfrutar del ambiente, las comidas, la alegría y la paz, de la capital de la Tiesa. Lo que gastamos en gasolina nos lo ahorraríamos en compra inútiles.

Espero que tus amigos te "sientan" y te contesten. No se por qué la gente tiene cada día más pereza, o menos tiempo, y escriben menos en los foros, aunque los lean.

Y si no es así, no te preocupes, que yo te contesto.

Saludos. Adrian.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Blogs'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: