Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Blogs / ¡¡¡ PITOS Y PALMAS !!!

Autor: L. CEREZO
Fecha: 20/01/2009 22:13:08


A los toreros, cuando intervienen en las corridas, se les premia con aplausos (palmas ) o se les castiga con abucheos, silbidos,... ( pitos ), una vez que han terminado su actuación o faena.

A tí, ANTONIO VEGA ÁVILA ( PIÑUELA ) , te ha pasado otro tanto, al intervenir por primera vez en esta página, con la diferencia de que parte del público, apenas te ha dejado desplegar el capote para los lances de recibir al toro. Sin embargo, la mayoría del público de esta plaza, ha tenido el detalle de poner de manifiesto, la alegría que supone que una persona jóven, "tieso de la TIESA,hasta la médula " quiera incorporarse a un medio de expresión, en el que se procura resaltar lo bueno, lo menos bueno, lo antiguo y moderno de nuestro pueblo y de sus gentes, procurando que sepan que existimos.

No tengo por menos que resaltar el empaque, la maestría y las buenas maneras de bregar en esta plaza de DOS FIGURAS SOBRESALIENTES ( JUAN Y FERNANDO ), animando, defendiendo y alabando todo lo relacionado con la TIESA de nuestros quereles. Y, cuando es menester, criticando lo que, a su juicio, no les parece bien. ¡¡¡ Os felicito y pido al JEFE, que os entregue una paga extra por los méritos conseguidos !!! Aunque me parece que va a ser que no, pero, por pedir que no quede.

Por mi parte, PIÑUELA, me alegra tu decisión de entrar a disfrutar escribiendo sobre lo que nos atañe ahora o contando experiencias de otras gentes que hayas escuchado; preguntando y respondiendo de forma coherente y templada y ¡ ójala ! que otr@s sientan también el placer de cambiar impresiones, sobre lo que nos interesa a todos o, simplemente, encuentren un desahogo, si creen que es el lugar apropiado. Para mí, el intercambio de opiniones entre la gente mayor y la juventud, siempre lo he tenido como una experiencia positiva.

Siguiendo el símil torero, aunque no soy ni aficionado al arte de cúchares, te sugiero mucho temple, suerte, vista y al toro.

ADRIÁN el curso de " labores domésticas " ¿ no era competencia de FERNANDO ? ¿ Desde cuándo estás tú tan puesto en esos menesteres ? ¿ Por qué no te reservas para el curso superior ? Porque, la verdad, es que tu método de enseñanza me encanta. Tener como objetivo prioritario el conseguir interrelacionar trabajo, música, debates y DEDITOS DE BUEN CALDO, tiene su mérito y no resultaría muy dificil conseguir el " sufi ".

JUAN, aguanta y sigue firme en tu puesto, que ya llegará el dia en que la crisis esté superada y podrás recibir todo lo bueno a lo que te has hecho acreedor. ¡ Con OBAMA en la Casa Blanca, esto está,... chupado !

Saludos frios.


Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Blogs'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: