Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Blogs / En Torrecillas de la Tiesa se desbordan las carreteras

Ha debido de llover tanto asfalto, que la carretera se ha desbordado. El titular del diario Hoy ha sido: 'Se desborda una carretera cerca de Torrecillas de la Tiesa debido a una tormenta' ¡Claro!, a renglón seguido aparecen los comentarios:

Dice abc: 'De modo que ahora se desbordan las carreteras. Prisión sin fianza para el animal que ha puesto este titular'.

El caso es que el texto, 'el suceso ha tenido lugar hacia las 14:45 horas cerca de la Autovía de Extremadura (A-5), donde se ha desbordado un arroyo y han quedado atrapados varios vehículos, entre ellos un autobús escolar', viene acompañado con una fotografía que parece avalar la afirmación del titular: Grandes planchas de asfalto se han desplazado de su lugar y se han salido del ancho de la carretera... Como si tras haber estado flotando sobre el agua hubieran 'desbordado' los límites marcados para el paso normal de los vehículos.

Bueno. Ni esto les va a excusar. Se barrunta un verdadero 'desbordamiento' de ataques e ironías contra redacción de tan desafortunado titular.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Blogs'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: