Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Blogs / Una noticia de 33 palabras

Cuanto más barato sale el byte (carácter, letra o número) de almacenamiento más parco en palabras nos volvemos. Como si el ahorro de bits digitales también fuera en pro de la defensa ecológica de la madre naturaleza.

Esto lo hace El periódico de Extremadura en el artículo de 33 palabras 'Torrecillas quiere captar más empresas'. Exactamente son 5 palabras de título más 2 líneas de contenido de 33 palabras o 199 caracteres (espacios incluidos).

No nos acaba de entrar en la cabeza que los bits (Unidad de Orden), aunque requieran energía para su generación, puedan influir decisivamente en la racionalización del gasto; pero, también, puedan incidir, muy directamente, en el ahorro de consumo de papel y en la consiguiente futilidad por desnudar de arbolado protector el manto de la Tierra.

¿O es esa parquedad fruto del desinterés por noticias relevantes para cierto sector de la población? O, peor aún, ¿ese tono de suficiencia es una concesión forzada para eliminar la importancia del hecho a favor de otro sector competidor? Como quien dice 'Los Torrecillanos quieren captar industrias que ahora no tienen más remedio que traer aquí'. Pues si no lo es, lo parece.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Blogs'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: