Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Blogs / Indice

Autor: Fernando
Fecha: 15/12/2006 12:06:25

Estoy de acuerdo con Juan (¡ A ver quién le lleva la contraria!) en la posibilidad de que algún mensaje u opinión pase inadvertido para los que no dominamos el tema. Creo que la causa está en que hay tres formas de acceder a los comentarios: portada, foros y libro de visitas. De hecho, mis primeras colaboraciones las hice en el libro de visitas (mal hecho) pero me llevó a ello la alegría de que, por primere vez, yo pudiera ser partícipe de contar cosas vividas en Torrecillas, y no anduve mirando cual sería el sitio adecuado. En visitas siguientes a la web, viendo las novedades de la portada fué cuando comprendí la conveniencia de separar los temas en distintos apartados: chistes, colaboraciones, blogs, etc; pero el exceso de apartados también pueden inducir al error y estoy seguro que más de uno no se atreve a participar por no saber por donde meter mano. Creo que un genérico de "cosas y casos de Torrecillas" en primera plana invitando a participar con opiniones, animaría a muchas y muchos .Después, un indice genérico de temas abordados incitaría más.
De todas formas creo que lo primero que debíamos hacer es ir a la escuela.....porque los que saben más que yo me han dicho que, como está, está muy bien.
Comprendo la indirecta de Juan cuando se refiere a la repetición de temas. Yo no pretendo nunca copiar a nadie. Cuando comento algo es porque en ese momento "se me viene a la cabeza" aunque como cuando estamos en la taberna y empezamos a contar algo que pasó antaño, se dan con el codo los compañeros y se dicen al oido"ya lo ha contado cien veces".......¡Yo tambien lo digo de otros..!

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Blogs'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: