Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Blogs / Aldeacentenera y 'Aldeacentera' son el mismo municipio.

Investigaciones y análisis minuciosos nos han llevado a determinar como válida y certera la asociación Aldeacentenera-Aldeacentera, que la Redacción de El Periódico nos ha hecho cuestionar. Además se ha comprobado documentalmente que la relación de esa asociación es una relación de identidad. O sea: Aldeacentera es lo mimos que Aldeacentenera. Para ser claros: La redacción ha vuelto a meter la pata.

Gazapos que parecen no tener importancia para las personas inteligentes de aquí, las que dominan la geografía extremeña, pueden conducir a malas interpretaciones y errores a otros. Por ejemplo, los extranjeros, los que no tienen la inteligencia nuestra, y demás gente de mal vivir.... ¿Y para las máquinas-buscadoras?. Con lo torponas que son algunas. ¿Como le digo yo a una máquina que la palabra Aldeacentenera o cualquiera de sus variantes y combinaciones, resultado de trastocar al azar una o varias de las letras que lo componen, son lo mismo?

Con razón hoy no aparecían noticias relacionadas con Torrecillas en las noticias de El Periódico dadas con RSS. Los webmaster de TorrecillasdelaTiesa.ORG han tenido que cambiar los ‘Tag de búsqueda’ poniendo ‘Aldeacente’, para ampliar el abanico de resistencia y ponerlo a prueba de deslices gramaticales.

Ver el artículo: "Aldeacentera convertirá un edificio en sala de teatro” de la REDACCION el 12/06/2006 en "elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=244045"

“El Ayuntamiento de Aldeacentera ha aprobado el pliego de condiciones para la contratación de las obras de rehabilitación y acondicionamiento de un edificio para representaciones teatrales, según recoge el Boletín Oficial de la Provincia del pasado 6 de junio. El mismo anuncio publica la convocatoria simultánea del concurso de adjudicación, que se aplazará en caso de que se presente alguna reclamación contra las condiciones establecidas.”
Se refiere al edicto del BOP en la dirección "dip-caceres.es/intranet/bop/pdf/23391.pdf", que dice:

“El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria de 26/05/2006, aprobó el pliego de cláusulas particulares, que regirán la contratación por concurso para la contratación de la obra denominada «REHABILITACIÓN Y ACONDICIONAMIENTO DE EDIFICIO PARA SALA DE REPRESENTACIONES TEATRALES», el cual se expone al público por plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el B.O.P. Simultáneamente se convoca concurso, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de presentación de reclamaciones contra el pliego de cláusulas.”

Esos errores los podemos cometer todos los días los foreros y chateadores, y bajo nuestra responsabilidad, que es la de darnos a entender como mejor podamos o sepamos, pero los profesionales de la información no deberían.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Blogs'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: