Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Blogs / Un espectáculo de mujeres y para mujeres

Hoy está muy gracioso JAVIER SANCHEZ en el artículo “Amas de casa de Torrecillas actuarán en La Aldea”

La primera broma es la aclaración que hace en el titular sobre el lugar del evento, sabiendo que Torrecillas de la Tiesa está rodada de aldeas. No de aldeas cualquiera, sino de ‘Aldeas’ con mayúscula: Aldeacentenera y Aldea del Obispo(antes Aldea de Trujillo). ¿Nos querría mandar a la primera?

Elisa González le ha dicho que van a representar ‘La Resolana’ de Juan Barroso, que es una obra “que refleja la vida cotidiana de los años 50 y 60 de un pueblo de la zona “ y en la que actuarán 14 mujeres.

Pero la mejor es la última: “Este espectáculo es una de las muchas actividades que ha realizado la asociación de mujeres torrecillana para recaudar dinero para sufragar los gastos que genera la organización del XIX Encuentro Regional de Mujeres el 2 de abril. Para este evento, se prevé que acudan al municipio unas dos mujeres.”

Ya podía haber puesto los nombres de esas dos mujeres que van a ir al espectáculo y así ya sabríamos de antemano la valoración, el éxito y la recaudación aproximada que acarrearía. Por ejemplo, si una fuera doña Sofía y la otra la Duquesa de Alba, entonces, quizá, quizá, la recaudación sufragara algo. De lo contrario mal lo veo.

Gracias por aclararnos enseguida que será “un espectáculo con distintos actos en La Aldea del Obispo”. Pero la segunda broma no le librará del castigo de tener que acudir al espectáculo para hacer el recuento real, sobre el terreno, del número de asistentes y su incremento o disminución con respecto a las predicciones dadas en el artículo.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Blogs'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: