Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Blogs / J. SANCHEZ PABLOS salvado por los pelos


J. SANCHEZ PABLOS de prov-caceresextremadura.elperiódico.com se ha salvado por los pelos de un contraataque frontal, asfixiante e intransigente; pertinaz, exaltado y contumaz, y desde todos los ángulos del hemisferio mundial, en el artículo “Estudiando la escuela extremeña”

Ya estábamos afilando uñas y dientes al leer subtítulo de “Un total de 28 profesores de 13 países diferentes visitaron ayer el CRA Las Villuercas, en Deleitosa, y el CPR de Trujillo para analizar la organización educativa en la región”

Le íbamos a parodiar: “Deleitosa tiene una CRA, Trujillo tiene un CPR. El CRA de Deleitosa se llama Las Villuercas que es una comarca muy próxima al este pueblo. El CRA y el CPR hicieron tomar buena nota a los profesores del mundo… ¿Qué pasa con el CRA de Torrecillas?... ¿Por qué Aldeacentenera no tiene CPR?”

Pero se salvó. No le costó demasiado esfuerzo concedernos la cortesía de su traducción:

“Un total de 28 profesores de 13 países diferentes de Iberoamérica, Africa y Europa tomaron ayer buena nota del sistema educativo del Centro Rural Agrupado (CRA) Las Villuercas, con sede en Deleitosa, y del Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Trujillo”

Gracias J. SANCHEZ PABLOS de prov-caceresextremadura.elperiódico.com . Otros del mismo diario deberían aprender.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Blogs'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: