Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Blogs / Un artículo de 602 palabras.

Autor: El criticón
Fecha: 11/01/2006 06:00:33


El artículo se llama “Paz Vega rueda las primeras escenas ´extremeñas´ de ´Teresa, muerte y vida’”. Lo escribe JAVIER SANCHEZ PABLOS y está en http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=214867.

Llama la atención varias cosas:

1. ¿Cómo se pueden sacar 600 palabras de un hecho tan intrascendente como el que nos describe?: “Lo único que hicieron fue avanzar hacia la ermita, remodelada como convento, y detenerse en el lugar estipulado por el director”.
2. Está claro que el SEISCIENTOS es un número mágico. Intriga conocer su significado.
3. Me entretengo en contar el número de veces que utiliza el verbo ‘rodar’ por pura maldad, para ver si le pillamos, pero no ha habido suerte, no sale muy mal parado, sólo 9 de 600.
4. Y para colmo avisa: no pasó nada “sólo se escuchó una voz sobre el resto”
5. Pero hay que llegar como sea a las seiscientas así se le ve de apurado en el último párrafo: “El rodaje parece volverse hermético. Ni los protagonistas del filme, ni Ray Loriga realizaron ayer declaraciones ante los medios de comunicación y no está previsto que las hagan durante el resto de su estancia extremeña. Hoy está previsto que concluya la segunda jornada de trabajo en la localidad donde nació Francisco Pizarro y mañana se desplazará a Cáceres donde se filmará en las plazas de San Jorge y San Mateo”

Pero JAVIER SANCHEZ PABLOS ha hecho su trabajo –que no vamos a calificar de brillante porque lo nuestro es criticar-, ha conseguido su objetivo de ganar su ‘seiscientos’ y nosotros acercarnos a la barrera del trescientos que nos habíamos propuesto como óptimo para un ‘post’.

El criticón

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Blogs'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: