Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Enlaces / Reportajes internos

Mostrando página 6 de 9 Anterior 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
  • Valora esta web

    Rutas Torrecillanas

    Partimos de la Plaza de España de la población, destacable por su majestuoso rollo de granito berrocal. Rumbo norte salimos de Torrecillas de la Tiesa por la Calle La Viña. Una vez dejamos el cemento urbano, tomamos el primer camino que sale a nuestra derecha. A los 300 metros giramos de nuevo a la derecha y después a la izquierda, llegando al Camino del Hocinillo. Con las primeras vistas de las montañas circundantes, pasamos por encima del Arroyo Lavanderas, terminando en la amplia Cuerda de Berenga. En este cruce encontramos varios letreros de fincas. Nosotros giramos a la izquierda, no abandonado esta amplia vía hasta pasados 6 kilómetros. Los inicios de la Cuerda de Berenga se realizan entre amplias llanuras, y según avanzamos en ella entramos en el dominio de la dehesa. Tras dejar a nuestra izquierda un vértice geodésico conocido como “Mirador de Don Fermín”, tenemos que tomar un camino más estrecho que sale a la izquierda, adentrándose de lleno en el medio adehesado....

  • Valora esta web

    Dehesas de Torrecillas de la Tiesa

    Relación de todas las dehesas y "parajes rústicos" de Torrecillas de la Tiesa

  • Valora esta web

    La primera web de Torrecillas de la Tiesa

    (Recuperada del histórico web.archive.org)

    "En esta página encontrarás algo de información sobre Torrecillas de la Tiesa. Esta web es la primera que hubo en internet sobre el pueblo y fue inaugurada allá por el año 1997, por lo que los Torrecillanos estuvimos siempre mu avanzaos"

    Su autor Manuel Morán Vaquero tiene una nueva página en www.immv.es

  • Valora esta web

    CAP DE CREUS,

    Artículo de Narciso Fernandez Vadillo para la REVISTA CATALANA SOL Y XENT, donde narra algunos de los múltiples episodios vividos durante su periodo laboral por aquellas tierras.

  • Valora esta web

    Apodos torrecillanos

    Apodos torrecillanos. Versión para imprimir

  • Valora esta web

    Cosinas qu'an pasao

    Poesía narrativa de Antonio García García donde relata recuerdos y experiencias de la vida cotidiana de su pueblo Torrecillas de la Tiesa.

  • Valora esta web

    Empresas de Torrecillas de la Tiesa. Alfabetico

    Listado y téfono de empresas de Torrecillas de la Tiesa ordenado alfabéticamente.

  • Valora esta web

    María Asunción Mariscal Campo

    (Recuperada del histórico web.archive.org)

    María Asunción Mariscal Campo Profesora de pintura del "Colegio Estatal C.P. -R-66, (por la A.P.A: en Cáceres, desde el año 1993 al 2001). Sus obras han sido adquiridas por coleccionistas de España, Suiza, Francia y Estados Unidos.

  • Valora esta web

    Pregón de las fiestas de Torrecillas de la Tiesa 2005

    Por Antonio García García.