Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Directorio de Webs de Pueblos de España
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

¿Qué hacer? / Alojamiento

Mostrando página 1 de 2 Anterior 1 2 Siguiente
  • Valora este sitio

    Casa rural Beatriz

    Nuestra Casa Rural está pensada especialmente para grupos de amig@s, LGBT y de familias con niños, ya que tenemos un espacio para ellos, lleno de juguetes y disfraces, para que pasen unos días divirtiéndose y jugando. La Casa Rural Beatriz esta situada a solo unos metros de nuestro restaurante, justo a las afueras de Torrecillas de la Tiesa. Es un pueblo tranquilo y estamos en un enclave geográfico especialmente estratégico si quieres conocer bien nuestra tierra. Desde aquí puedes visitar poblaciones históricas como Trujillo(conjunto histórico artístico), Cáceres (ciudad patrimonio de la humanidad), Mérida (ciudad patrimonio de la humanidad), Guadalupe (monasterio patrimonio de la humanidad), etc. O lugares incomparables (Sierra de las Villuercas, Parque nacional de Monfragüe, valle de la Vera, valle del Jerte, etc.), todo a menos de una hora en coche desde nuestra casa rural.

    Más información en

    www.turismoruralbeatriz.com


    Pagina de reservas y precios:

    http://www.turismoruralbeatriz.com/reservas-casas-rurales-en-trujillo/



    Pagina de ofertas:
    http://www.turismoruralbeatriz.com/ofertas









  • Valora este sitio

    El Cruce

    20 Plazas de hotel. 12 habitaciones.

    El Cruce

  • Valora este sitio

    Casa rural Suerte de los Mozos

    En el corazón de Extremadura: "La Casa Rural "Suerte de los Mozos" es ante todo un proyecto arquitectónico protagonizado por una familia muy ligada a la construcción y que ha buscado en el, realizar todo su buen hacer para el placer de sus visitantes. Enclavada en un paraje excepcional la casa propicia el encuentro con la naturaleza y ofrece la posibilidad de conocer Extremadura gracias a su situación y excelente vías de comunicación"

    Suerte de los Mozos>

  • Valora este sitio

    Casa Rural "El Cosil"

    Está junto al antiguo cosil, de donde ha heredado su nombre. Rica en detalles decorativos, de confort y comodidad. Ambientada en estilo rústico y labriego, muy acogedora y confortable. Tiene aire acondicionado, chimenea de leña, balcón con vistas al Rollo… todo lo necesario para crear el marco idóneo y pasar unos días en completo placer y relax.

    Fotos de la casa rural El Cosil

  • Valora este sitio

    Casayoyopato

    La casa rural tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 10 personas. Cuenta con 5 habitaciones dobles, todas ellas con baño y televisión. Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre y de la rica gastronomía de la zona.

  • Valora este sitio

    Finca La Sierra Casa Rural

    Antigua majada situada en finca de 80 hectáreas en zona de gran valor natural y paisajístico. Proponemos actividades en el entorno. Buen punto de partida para conocer Cáceres, Guadalupe, Trujillo o Mérida y los pueblos de la sierra: Cabañas del Castillo, Roturas, Navezuelas y Retamosa

  • Valora este sitio

    Hotel Meliá Trujillo Boutique

    El antiguo convento de San Antonio es ahora un hotel de categoría superior que combina el respeto por su pasado con todos los avances tecnológicos de un hotel moderno.El ambiente de su arquitectura original, la exclusividad e intimidad de sus servicios lo convierten en un boutique de lujo. El hotel ha sido totalmente restaurado para mantener su esplendor y carácter originales.

  • Valora este sitio

    Casa Rural Llano del Pino

    La Casa Rural "Llano del Pino" está situada en el incomparable entorno natural de la "Sierra de las Villuercas", en la población cacereña de Deleitosa

  • Valora este sitio

    Parador de Trujillo

    En la monumental ciudad de Trujillo, cuna de descubridores, se alza este hermoso Parador sobre el antiguo monasterio de Santa Clara conservando el ambiente de paz y sosiego que le imprime su estructura conventual.