Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / Versión para los jóvenes del post de Juan.

Autor: Corrector automático
Fecha: 23/05/2006 23:21:27

Le metemos el 'corrector-traductor-extremeño-castellano' automático que proponía Pablo y nos sale el siguiente artículo:

Pues estas fotos yo las he visto con Sabino, el de EL BEATRIZ, y los conocía a todos él también. Estaría bien ponerse a coger el nombre de cada uno. Lo que me gustaría también poner el mote empezando por mi, pero eso ya es harina de otro costal. Todo se andará. En peores garitas se han hecho guardias.

Por supuesto que cada uno tiene una historia y algunos bien grande. Pero me parece que hay uno que es el hombre que más ha andado del mundo. Porque le dijo un medico:

-Tiene uste que andar mucho.

Y este con el carácter que tiene le dijo al medico:

-Está uste hablando con el hombre que más ha andado.

Entonces le pregunta el medico:

-¿Ha sido uste corredor?

-No, señor, pero me tiraba todo el día desde que salía el sol hasta que se ponía detrás de una yunta de mulas arando y ¡eso si que es andar!.

El medico que no tenia ni puñetera idea le dijo:

-¿Y eso qué es?

Este le contesta:

-¿Como va saber lo que tengo yo, si no sabe uste lo que es una yunta?

Pero al tiempo va otra vez al medico, vuelta la burra al trigo. El medico le esta observando y le dice:

-Respire. No respire. ¡Coño! ¿No sabe uste respirar?

Este se levanta y le dice de mala leche:

-¡Si no supiera respirar me habría muerto cuando nací! ¡Quede uste con dios!

Y este sigue por Torrecillas con sus historias que son muchas.

Un saludo para todos. Seguiremos con más historias y ¡ánimo a los mayores! ¡Que aprendan a manejar el ordenador! ¡Que más difícil era manejar la yunta! Que yo me lo paso como un chaval y si nó, que se lo pregunten a las amigas de mis hijos cuando chatean y no están ellos. Con la ayuda de mi nieto las contestamos, y ellas, o ellos, cuando se han enterado se descojonan de mis hijos. ¡No claro! ¡Aupa los de antes!

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: