Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Política / Especificar, detallar, describir...

Autor: Adrian
Fecha: 14/12/2011 13:55:09


Con este mensaje que nos envías nos pones los dientes largos, porque estás tratando de darnos a entender que has tenido la suerte de vivir en un escenario que es desconocido por casi todo el mundo y los que te leemos no hemos tenido la suerte de vivir. Por eso no te podemos seguir la conversación.

Si al menos nos describieras el escenario y nos contaras la situación en que se produjo, las palabras que se dijeron, los gestos que se expresaron, las respuestas..., entonces..., a la vez de seguirte y de hacernos disfrutar contigo el momento, te podríamos responder.

Dices que '¡a callar, que aquí mando yo!' era lo que le faltaba decir al alcalde de la Tiesa en los plenos, para acallar a la oposición. Esto tiene que responder a algo ¿Se ha hecho autoritario Tomás?. ¿No deja hablar a los contrarios?... Cuenta, cuenta.

Te preguntas acerca de las agallas que se necesitarían 'para rebatir los argumentos' en vez de agarrarse al 'garrote dictatorial para imponer silencio forzoso'. ¿Tan lejos ha llegado la dictadura de las urnas en Torrecillas capital de la Tiesa? ¡No me lo puedo creer¡ Anda, no nos dejes así.

¿Que habrá sucedido en el consistorio municipal para que el alcalde de todos los ciudadanos haya perdido la memoria, hasta ese extremo que mencionas, de olvidar que recibe un paga como asalariado de los fondos comunitarios? 'Ahí hay alguien que dice ¡ay!', pero no sabemos cómo lo dice, ni qué expresión pone, ni por qué lo dice.

Muchas gracias por escribirnos, pero no nos dejas opción para réplica, ni para alabanzas o adulaciones de lo que nos cuentas, porque nos dejas a medias. Feliz tú, que te puedes permitir el lujo de exclamar con interrogaciones varias y sus oportunas dudas eso de '¡con lo que le gusta presumir de que es de ¿izquierdas?,¿demócrata ?, ¿ progresista ?,... ¡ Venga ya !' Pero considera que a los demás nos gustaría también tener esos privilegios. ¡Pásanoslos!

La vida está llena de detalles que nos pasan desapercibidos cuando no nos esforzamos por describirlos, comunicarlos y compartirlos con los demás. Es un esfuerzo el que te pedimos. Merece la pena intentarlo.


Saludos y gracias anticipadas.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Política'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: