Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Política / ¿Que podríamos hacer nosotros ahora?

Autor: Nosotros
Fecha: 24/11/2011 13:49:10

A mi modo de entender, tenemos dos opciones: O apoyamos a la Sociedad, o apoyamos al individuo.

La primera opción parece más correcta que la segunda, salvo que alguien quiera entender que 'apoyar a la Sociedad' es sinónimo de socialismo; y entonces ya estaríamos crucificados, como Rubalcaba y como Jesucristo, que los pobres se sacrificaron por su causa, muriendo en la cruz para salvar al mundo. Porque parece que la defensa de la Sociedad acaba repercutiendo en el bienestar general, que es el de todos, siempre y cuando no nos pidan más impuestos, más cotizaciones y menos beneficios sociales y libertades individuales.

La segunda opción podría ser más popular, siempre y cuando apoyar al individuo, a todos los individuos por igual, para ser justos, no te impidiera que otros te apoyaran a ti más que a los demás por ser tu quien eres, por tu naturaleza, y por tu franca superioridad y evidentes signos distintivos y diferenciadores. Mismamente por ser torrecillano y de la capital de la Tiesa (por ejemplo). Y que no se les ocurra a los trujillanos y aldeanos hacer otro tanto. Con esta puntualización, también aceptaríamos la primera.

En resumen, que yo creo que todo esto ya tiene que estar más que inventado. Porque, al final, quienes verdaderamente mandan son los números y las cuentas, y mientras tengamos una madre superiora que sepa matemáticas y finanzas, habremos de estar encerrados en un corral de restricciones y condicionamientos, bajo los que nos tenemos que saber mover, compartir, comerciar, negociar, producir, aportar y repartir.


Y EL SENADO QUE LO QUITEN. 2.300.000 VOTOS EN BLANCO, NULOS Y ABSTENCIONES superiores a las del congreso, lo piden.

Y mientras tanto que les den algún trabajo: "PROYECTO DE MODIFICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN PARA LA ELIMINACIÓN DEL SENADO O la asignación de NUEVAS FUNCIONES PRODUCTIVAS"


Saludos

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Política'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: