Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / El futuro / de la economía

Autor: Alfonso
Fecha: 04/10/2011 00:02:17

Creí que hablabais de soluciones para el pueblo. Y por eso hablaba de microeconomía. La política económica de la Tiesa sólo puede ser microeconomía. Igual que la de cualquier población por grande que sea.
Lo de recalificar terrenos.....ya sabemos lo que ha ocurrido en lugares de expansión demográfica -o económica-, no creo que ese sea el caso de la Tiesa y ¿construir en altura? ¿para qué? si sobra espacio y gastaríamos más recursos en ascensores, por ejemplo. Claro eso serviría para que las industrias Otis o Thyssen mejoraran sus rendimientos, no creo que diera la cosa para montar una sucursal en la Tiesa.
La libertad de los mercados ya estamos viendo a dónde lleva: antes robaban en los -cosa que no está muy bien, pero al menos se repartía más el bacalao-; ahora ya directamente roban dinero con más dinero.
Claro, ¿còmo no voy a estar de acuerdo con vosotros que hemos estado viviendo por encima de las posibilidades? Es la "solución" que encontró Keynes para "salir" de la crisis del 29 (vivamos de nuestra esperanza de que el futuro será mejor, como ha dicho Adrián). No nos ha ido mal hasta ahora. Pero parece que se ha terminado.....no estoy tan seguro.
Por cierto, "crisis" viene del griego y significa "cantar" no es un concepto "negativo" como le estamos dando de hecho hay quien se está "forrando": digamos que podríamos traducir crisis por "río revuelto" que ya sabemos.....
Un saludo

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'El futuro'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: