Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / El futuro / Albricias. Esto se anima

Autor: De T de la T desde Madrid
Fecha: 03/10/2011 22:18:02

Qué bueno! Por fin un debate. Me acuerdo cuando mi abuelo me contaba como su padre, y su abuelo habían sido alcaldes por una cantidad simbólica (No fue en T de la T), o para el caso de una manera cuasi altruista, y no, no fue en la época de Franco, para los mal pensados, se sacaban sus apoyos en la débil forma de democracia que había entonces. Lo sé, los tiempos han cambiado pero, es necesario que en T de T haya un presupuesto municipal de más de 1.5 MEUR? No me vale que... si no se gasta en T de la T se gasta elsewhere, ya que al final pagamos los de siempre. Al grano, austeridad máxima en la cosa pública, que en un pueblo como el nuestro se traduce en el personal justo y necesario al igual que con los gastos. Me reitero, las sociedades crecen por la iniciativa privada, y el estado debe estar para que el sistema funcione y garantizar la igualdad de oportunidades-protección a los más debiles. Lo contrario, lo tenemos en Andalucia (me resisto como cacereño que me metan en el mismo saco) con pueblos medianos con cientos de empleados públicos, donde el tráfico de influencias está a la orden del día, y ya sabes si no estás en el lío. Por cierto riqueza 0.
En cuanto a la iniciativa privada, me viene a la cabeza Revilla, que siendo de un pueblo se Soria, subió, trabajó, y montó una pezado de fábrica en su pueblo que no veas. Con lo cual, empecemos por valorar la iniciativa, el trabajo, la seriedad como primer paso, después hagamos que se desarrolle (con apoyos y entorno adecuado) y al final lo que tiene que ser será. Yo veo que ese es el único camino.
Por cierto, esta crisis va para largo, ahora toca el ajuste de verdad cuando cambie el gobierno, aunque sabiendo que estos del PP son unos mingafrías seguro que no hacen lo que tienen que hacer y se quedan cortos.
Finalmante, mucho divagar y ninguna propuesta más, con lo cual, venga aportad para poder ganar el jornal.
PD:Medidas macro son por ejemplo tocar tipos de interés, el tipo de cambio, el gasto público, fomento de las Xs,..., Todo lo puesto en mi primer correo es para mejorar la micro de los agentes y que se beneficie la comunidad
Salu2 a to2

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'El futuro'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: