Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / El futuro / 10.-Comunicaciones

Autor: Adrián
Fecha: 23/09/2011 12:10:29

Pelear por la mejora de las comunicaciones de entrada y salida hacia los pueblos limítrofes. Reducir el tiempo de transporte abarata precios y aumenta la productividad.

Lo mismo que se consigue arreglar la carretera con Deleitosa y tener una buena vía con Aldeacentenera y Aldea del Obispo, con sus consiguientes beneficios mutuos, hay que tratar de conseguir establecer vías de comunicación rápidas con nuestros vecinos mancomunitarios.

La mancomunidad, con todas las ventajas que predican, sólo se consigue mejorando la comunicación y el contacto entre los pueblos que la componen. No tiene sentido pertenecer a una mancomunidad que nos resulta más distante que otros pueblos vecinos con los que si podemos compartir servicios.

No es una locura reivindicar una carretera a Madroñera y otra a Trujillo y a Jaraicejo. Estos serían los servicios prioritarios y preferentes sobre todos los demás a los que se tendría que dedicar la mancomunidad. Un plan de comunicaciones orientado a cohesionar los pueblos es la mejor forma de hacer que compartan otros servicios y recursos.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'El futuro'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: