Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / El futuro / Nuevo foro de discusión con propuestas de futuro

No hemos de anclarnos en el pasado. Hay que mirar hacia adelante. Ser prácticos y buscar soluciones y alternativas de futuro. Propuestas y sugerencias. Aunque sean fantasiosas y parezcan irrealizables. Aunque sean a muy largo plazo y parezcan utópicas. Hemos de comentarlas y sacarlas a debate.

No importa que nos quedemos en la pura fantasía y el deseo de lo que pudiera ser, pero de sueños también se vive y los deseos colectivos acaban convirtiéndose en realidad porque marcan una línea de acción y crean ilusión, esperanza y expectación por el mañana, y ánimos para seguir adelante.

Esta bronca me la he inventado yo, pero es la interpretación que he dado a lo que me ha parecido ser la imagen que podemos estar dando algunas veces. Juanito Baudilio me lo ha hecho ver sin decirlo. Y tiene razón. Hemos de mirar hacia adelante porque la amenaza de quedarnos estancados está siempre ahí, latente; y si no miramos hacia el futuro corremos el riesgo de retroceder porque otros competidores sabrán ver las oportunidades que nosotros desechemos.

No podemos dormirnos en los laureles.

Este foro también exige participación. Pero en él, más que experiencia, habilidades o licantínas, lo que requiere es imaginación, ilusión, visión y fantasía. ¡Juventud!. Espíritu emprendedor y aventurero.

Temas muchísimos: Energías alternativas, parques tecnológicos, centros de formación, industrias,…Lo que hacen otros pueblos. Colaboraciones. Subvenciones. Proyectos…

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'El futuro'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: