Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / Tacos

Autor: Fernando
Fecha: 09/10/2009 20:47:17

No hay disculpas para los tacos.
¡Hombre!, si son de jamon....Y con dos deditos de vino que no sea del carro....Yo creo que hasta D. Victoriano, el cura, los permitiría hasta en Semana Santa. ¡Era tan riguroso que no nos dejaba decir ni "coño"!
Ahora, en el tema de la comida, era un bendito!. En los años en que me estuvo enseñando latin y religión, todos sus ejemplos eran referidos a las cosas de comer. ¡Hasta en "La guerra de las Galias" procuraba meter alguna tortilla más grande que la mesa camilla en que dábamos la clase.
En una ocasión, hablando de comida, nos dijo que uno de sus platos preferidos eran las lentejas, pero guisadas con una receta especial que él tenia:
-Se coge un gorrión, bien peladito, y, abierto en canal, se le llena la barriga de lentejas. El gorrión se mete en la barriga de una tórtola. La tórtola dentro de una perdiz. La perdiz dentro de un pollo 'tomatero'. El pollo dentro de un pavo. El pavo dentro de un cordero.....Y todo esto, 'guisao' como es 'debío'.....¡Te salen unas lentejas que es 'pa morirse'.
Espero que no deis mucha publicidad a la receta. ¡Estamos en crisis!

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: