Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / Onor. Orgullo....

Autor: Fernando
Fecha: 18/08/2008 18:21:10

No sé si os conté alguna vez las aventuras de un señor de Aldea del Obispo que hizo su primera visita a Madrid, allá por los años cuarenta, y fué a visitar a un pariente que le acomodó en su casa, como entonces era habitual.
Ocurrió que, por la mañana al levantarse, como nos suele ocurrir, preguntó al pariente que dónde se iba a "hacer de cuerpo". Que si habría alguna cuadra o corral cerca.
El pariente trató de explicarle que allí en Madrid se hacía eso en el Water y le indicó la puerta y la forma, más o menos, de hacer lo que tenía tanta urgencia.
El hombre, maravillado por el invento y subidos ya los pantalones (sin limpiarse el trasero porque no tenían piedras "lisitas" ni cosa parecida), se puso a mirar los cacharros de su alrededor y cuando llegó al lavavo y vió los grifos brillantes, se acercó para verlos mejor y, con mucho trabajo leyó: Fria-Caliente. Rascándose la cabeza y cogiéndose la barbilla, solo sabía decir : ¿qué coño será esto?.
Pues eso me ocurre a mí con las dos palabras del título.
Estoy convencido de que cada persona es como es y como le ha educado la vida. Su comportamiento con sus semejantes deben ser los únicos avales que valoren los demás. No sirve que sus antepasados sean condes o barrenderos.
En las raices de cualquier árbol genealógico es facilísimo encontrar restos de estiércol.
Siento mi radicalidad en esta materia.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: