Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / ¡¡¡EN DEFENSA DE MI HONOR!!!

Autor: LUCAS
Fecha: 16/08/2008 22:45:33

¡¡¡ ALTO AHÍ, QUE ALGUIEN SE ESTÁ CONFUNDIENDO DE PUNTA A RABO !!!

ADRIÁN, yo no recuerdo haber propuesto en ningún momento el realizar una cena " comunitaria " con nadie. Yo sí acepté, de buen grado, la propuesta de " catar " el vino que yo produzco. En alguna de mis intervenciones en la página recuerdo y me ratifico en ellohaber ofrecido poner el vino, y que alguien se encargaría de acompañarlo,con algun pequeño o grande trozo de algo de guarro, de cerdo o lo que fuera. También recuerdo que Fernando ofreció el corral de su esposa, creo que debajo de una higuera. Yo, en la salida de uno de los entierros en el pueblo, intercambiamos un momento opiniones sobre el donde hacerlo, y yo ofrecí, por si valía, hacerlo a la sombra de una encina,en la Suerte de los Mozos, donde poseo un trozo de terreno. No quedamos nada en claro. En otra ocasión, me abordó JUAN en la plaza Vieja, a la puerta del comercio de mis cuñados, para decirme que alguien había propuesto celebrar una cena en el restaurante LAS PALMERAS. Yo, le dije,textualmente, que dudaba el poder asitir, porque me hablaba de parejas y yo, por fortuna todavía tengo a mi madre, con 93 años y 8 meses, en mi casa. Y el problema se alarga hasta el mes de octubre, en que nos dará el relevo una de mis hermanas.

Al estar tan reciente la muerte de tu madre, Adrián, la verdad es que yo pensé que se postpondría para otra ocasión. ¡ Aquí, todavía, vivimos en un pueblo ! Y al ser el de la TIESA, yo encantado !
Te aseguro, que de haber sabido que venías, por lo menos,me hubiera acercado a saludarte.
Por último, hacer la advertencia de que he tenido averiado el " cacharro " durante unos dias, creo que por culpa de un bichito de esos malos que hacen pupa en los ordenadores.
Así, pues, que sepan todos los ! TIESOS ! que Jalisco, no se raja, a pesar de que, como Fernando, también tengo limitado el consumo del " tinto " en las mismas cantidades que él, pero, a veces, hay que decir como nuestros vecinos¡UN DÍA ES UN DÍA !.

¿ QUEDA TODO BIEN CLARITO ?

SALUD.........OS.

P.D.- La idea de elaborar libros, me encanta. Estaré alerta, por si puedo colaborar. Chao.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: