Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / La casa por barrer

Autor: Fernando
Fecha: 25/04/2008 11:34:22

Eso de que no vamos a hablar de política vamos a tener que irlo olvidando. El patio se está "emporcando". Van apareciendo siglas y repartos de las verdades. pero, como siempre, ninguna oferta de encarar y solucionar los problemas que nos acucian a todos. Criticar al contrario se le critica sin descanso, pero nadie se moja ofreciendo una solución común. Que sirva para todos. Barrer se barre, pero siempre para casa.
Me acuerdo que, de muchacho, solucionábamos los problemas de elección, selección y discusión, echándolo a pies, a cara o crur o sacando la pajita más larga. Pero el resultado era aceptado por todos. Aunque no sabíamos nada de eso tan importantísimo de la DEMOCRACIA, sabíamos practicarla. Procurábamos estar representados por nuestro miembro más fuerte o que mejor suspiese "reñirse". Porque lo bueno de aquello es que cualquier divergencia se solía solucionar con el enfrentamiento de los cabecillas de cada formación.
Odio la política, porque desde mi perspectiva, me asquea que haya problemas que llevan años y años sin resolver, que en las campañas electorales se promete darles solución inmediata y que, después se dejan como estaban porque, el que ha perdido, quiere que se resuelva según su criterio.
Por citar unos ejemplos: PODER JUDICIAL. PRIVATIZACIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS. SANIDAD. ACONFESIONALIDAD. RESPETO AL MEDIOAMBIENTE....¿Para qué continuar?

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: