Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / ¡¡¡ ACLARANDO... QUE ES GERUNDIO !!!

Autor: LUCAS
Fecha: 24/04/2008 18:35:50

ADRIÁN, si te molestas en repasar mi último comentario, sobre UNA, SANTA,CATÓLICA,... observarás que en ningún momento insinúo siquiera, que la religión católica sea la MEJOR para TODOS, sino que es la misma iglesia, quien se define como " única verdadera ". ¡ Que conste !

¡ Ni por ALÁ, ni por MAHOMA, ni por Dios, que yo vaya a pretender CIZAÑAR. CRISPAR, ni PRENDER ninguna mecha, por muy Ingeniero Zapador, que me considere!. ¡ Que cada cual crea lo que quiera ! Yo creo en lo que creo y ... nada más.

Otra. ¿ De dónsde deduces tú, en ese escrito, que yo quiera enfrentar a 10 millones de P P contra otros tantos P S O E ? ¡ Madre mía ! ¿ No habrá alguien que necesita gafas ? ¿ Por qué no reconsideras el párrafo 3º de tu respuesta : ¡ Y el sentido del humor que no falte ! 23/04/2008 a las 7.07.50 y me ACLARAS ( poner en claro, decir morcilla ) lo que pretendes decirme ? Creo haber sido cuidadoso en no mencionar ni a partidos, ni siglas, ni nada. Simplemente, generalizaba.

Si JUAN y tú os queréis hacer " moros ", será vuestro problema con quienes yo me sé. ... ¡ Nosotros con una, ... nosotros con una... nosotros con una, no queremos más ! ¿ Sabéis la canción ?

¿ No creas que no existen esos de la MULTIMILITANCIA ! Podéis probar, ¿ como no cuesta dinero ?.

P.D.- Siento de veras no haber podido entrar ayer, para testimoniar mi admiración y respeto a los personajes y su obra: Cervantes, Shakespeare ( es mi inglés ) y Garcilaso, que cada 23 de Abril recordamos su muerte y su contribución literaria a la humanidad. ¿ Habrá más " quijotes " que " sanchos " ? ¿ Será al contrario ?. ¡ Qué visión tuvo ese hombre sobre el comportamiento humano y que, a pesar de los siglos, no cambia !. Para mí, el mejor.

Me uno también al recuerdo y condolencia por la muerte de PAQUINO. Al fin, era un torrecillano también, con sus defectos y virtudes,

Saludos......... a los forofos del foro.


Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: