Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / "CAMPANÁS"

Autor: Fernando
Fecha: 23/01/2008 18:36:21

Me da la impresión de que algunos han oido "campanás" y no saben donde. Juan, como habrás visto por las "fotos" que te mandé a tí, particularmente, en la finca no tenemos "capilla" y, entonces, va a ser muy difícil encontrar sitio para "las santas".
Por otra parte y pese a que fuí "monaguillo" muchos años y sé hasta latin, no creo que fuera el más indicado para hacer de guardián de las citadas, mientras otros se dedicaban a ver detenidamente los puntos de las medias de tus invitadas del móvil. Porque, encima de que voy a poner la cama para todas-os, no me vais a hacer depositario de las broncas de las "santas".
Yo creo que la culpa de todo la tienes tu por no haber enviado a la Web las fotos del sitio y que luego, cada "quisqui" hubiera decidido, sobre la marcha, si quería venir a la BARBACOA o nó. Y lo de las "santas" de Adrián, que cada uno se lo coma con su pan.
Con este asunto me está pasando lo mismo que con el soneto que mandé; que por no poner puntos y comas, la gente no se ha enterado quien es mi preferida de las tres. Y precisamente, por evitar que mi "santa" se entere, el que quiera averiguarlo, que ponga los signos gramaticales en el sitio adecuado y saldrá de dudas.
Si se publica la invitación, ya verá la gente que, al final de la misma, pueden "picar" si quieren venir o no. Y como esto es "electrónico", ya sabré yo cuanto pan hay que comprar.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: