Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Colaboraciones / Nos tocó la Salud, la Honradez y la Libertad

Autor: Adrian
Fecha: 21/01/2008 05:16:10

Ni Soledad, ni Julia, ni Irene; ni razón, ni bondad, ni beldad. Tampoco nos tocó la lotería. Nos tocó la Salud, la Honradez y la Libertad

Salud para seguir echando
Honradez por no acertar
y Libertad, toda la libertad
para no acertar postulando

¡Imagínate que nos hubiera tocado el gordo! Ya estarían las mala lenguas diciendo que sacó nuestro número porque se lo habíamos apuntado aquí en la web, para que lo consultara por Internet y después no alegara olvido. Al no tocarnos también habremos ganado en Credibilidad; luego ya son cuatro las cosas que nos han tocado: Salud, porque siempre que no se acierta se dice que te ha tocado Salud; Honradez, porque nos hemos resistido a la tentación de ir al tío a decirle que saque nuestro número; Credibilidad, porque todos los lectores, escuchantes y participantes de esta web se habrán cerciorado de la legalidad de nuestros postulados; y Libertad, mucha libertad, para poder seguir arriesgándonos en estos avatares de la cruda realidad como la vida misma.

Pero con estos precedentes, no se yo cómo se nos va a unir nadie con la Lotería: ¡con lo clarito que está que no nos va a tocar! ¡Y encima viendo cómo nos conformamos!.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Colaboraciones'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: