Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Blogs / La asamblea pidiendo coordinación

Autor: Faradino
Fecha: 07/04/2006 05:31:45


Para acabar con el propio desorden y anarquía en el que habían incurrido los participantes de un encuentro regional en el pueblo, dispusieron ellos mismos una delegación para ir a pedir al alcalde que les proveyera de un moderador.

El alcalde, atendiendo su petición envió un moderno y pesado robot a su sala de reuniones.

Muy espantados los participantes, al principio, por el ruido que hizo el robot al entrar, se escondieron donde mejor pudieron. Pero poco a poco, viendo que el robot era de carácter pacífico, fueron sentándose en las sillas y dada la quietud que predominaba, empezaron a sentir tan gran desprecio por su labor como coordinador que se reían de él, le tiraban pelotillas de papel, le insultaban y le hacían burla.

Y sintiéndose humillados por tener de regulador a un simple trasto de metal y cables, volvieron donde el alcalde a pedirle que les cambiara de mediador, pues éste era demasiado tranquilo y tolerante.

Indignado alcalde, reclutó un joven sargento del ejército de la vieja guardia, el cual, fue amonestando y aleccionando sin compasión a cada uno de los asociados, llegando a imponer un régimen marcial tan estricto y restrictivo que acabó con el normal desarrollo participativo, colaborador y creativo de la conferencia.

MORALEJA: El comportamiento, la buena educación y la formación son cosas de todos.

(De la fábula de Esopo “Las ranas pidiendo rey”)

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Blogs'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: