Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Participa / Foros / Fiestas / El aperitivo en el café-bar Roshey

Autor: Adrian
Fecha: 25/02/2007 21:06:04

No hace falta ir a Torrecillas de la Tiesa en carnavales o por las fiestas del Labrador para pasarlo bien. Torrecillas de la Tiesa está sobrada de sitios donde disfrutar buenos momentos, y no sólo quitando el polvo a la garganta.

En el café-bar Roshey (nunca he entendido lo de la hache intercalada) ponen unos vinos de pitarra claretes para chuparse las escurrajas del vaso; acompañados, además, con unas ricas tapas que en nada tienen que envidiar a las de Madrid.

Hubo un momentos en que no sabías donde centrar tu atención, si en el ambiente amistoso de la numerosa clientela (Juanito, Murillo…), en el espectáculo televisivo donde ofrecían las canciones de Rocío en la Televisión Extremeña o en la atención mostrada por la familia Alvarado.

Están poniendo en estos momentos la repetición de la actuación de Rocio en la TV autonómica. Ha cantado una canción compuesta por Esteban León. También nos ponen el CD de Esteban en el que fue entrevistado en el mismo programa.

A la pregunta de cuando grabaría su primer disco (ya se dirá CD), no nos contestó ni que si ni que no… pero algo ha de haber. Ya se que podíamos haber preguntado más cosas pero nuestros reporteros no tienen mucha experiencia en estas lides y han de ir aprendiendo con el tiempo.

No quiero ser adulador, ni agorero, ni adivino pero nosotros, por si acaso, nos hicimos la foto a su lado mientras actuaba por la tele. Al menos voy a conseguir “chinchar” a Juan y a Fernando. Paciencia. Ya las iremos poniendo. La jornada fue tan intensa que tendremos reportajes para toda la semana.

Y por cierto, tampoco hemos visto muy activos a los equipos de Fernando y de Juan haciendo entrevistas a sus personajes. Algún día habrá que empezar. Todo es ponerse.

Así va la discusión

Contestar mensaje en el Foro 'Fiestas'

Autor:

Título:

E-Mail:

Web:

Mensaje: