Buscar En
RSS titulares
El Tiempo en España
Embalses.net
Valid XHTML 1.1
Anti Robots Spam

Sobre Torrecillas / Fotos / Cercas y cercados / El gallo y la gallina

Mostrando foto 15 de 52 Anterior 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente
Valora esta foto:
 

El gallo y la gallina

Comentarios

  • El órgano de aviación Americano (U.S. Federal Aviation Administration), preparo una bellísima home page, infelizmente ya desactivada, describiendo uno de sus mas ingeniosos dispositivos. El Mismo buscaba testear la resistencia del vidrio del parabrisas de aeronaves y consistía en una especie de cañón que disparaba un pollo muerto en dirección al vidrio del avión testeado.

    El disparo era exacto y reproducía la velocidad con la cual el ave alcanzaría el avión en vuelo. Teóricamente, si el parabrisas resistiese la prueba de impacto de la carcasa, entonces ciertamente soportara una colisión con un pájaro en un vuelo real. En la practica, el dispositivo funciono perfectamente, con centenas de pruebas efectuadas en los EUA.


    Estudiosos españoles, que estaban desarrollando una locomotora super veloz, encontraron ese home page y se interesaron por el cañón de pollos, pensando en aplicar la idea a los parabrisas de su nuevo tren hi-tech en fase final de proyecto.

    Entraron en contacto con la US-FAA, consiguieron un cañón prestado y procedieron a efectuar los tests.

    Ya en el primer tiro, el pollo reventó el vidrio frontal del tren, quebró el panel de instrumentos, estropeo la silla del ingeniero, hirió a dos técnicos y voló hasta el fondo de la locomotora, estrellándose en la pared trasera y dejando un profundo agujero en la chapa. Los españoles quedaron completamente perplejos con el sorprendente y violento resultado.

    Documentaron la escena en detalle, produjeron fotos digitales, grabaron declaraciones de testigos oculares, elaboraron documentos técnicos y enviaron toda la información en un archivo "zip" a la US-FAA vía e-mail, preguntando que era lo que habían hecho mal.

    Los técnicos americanos estudiaron cuidadosamente la documentación recibida y respondieron, en un e-mail seco y directo:


    "DESCONGELEN EL POLLO"


    Escrito por TEST DEL POLLO | 01/12/2009 13:13:52

  • La gallina llega borracha a su casa y el gallo le dice:

    - Y tú, ¿qué carajo haces llegando borracha?

    Y la gallina le contesta:

    - Me vas bajando el tonito, que aquí la de los huevos soy yo.

    Escrito por La gallina borracha | 29/05/2013 13:53:10

  • Bonito vídeo de dos primos de las gallinas de arriba que les ha dado por hacerlo todo volando... como si fueran gaviotas.

    Escrito por Dos gallinas | 03/05/2021 18:20:55

Escribe un comentario

Nombre:

Mensaje: